miércoles, 27 de febrero de 2013

TARTA NIKON D3200

Hacia mucho tiempo que había visto estas tartas y no me creía capaz de hacer una medianamente aceptable, pero si no me pruebo nunca voy a saber si puedo hacerla o no.
Tenia muy muy muy claro para quien iba a ser mi primera tarta de cámara de fotos, jaja digo primera, como si fuera ha hacer muchas mas.
Bueno, continuando, mi primera tarta de cámara de fotos tenia claro que era para mi gran amor, amigo y compañero Jorge de www.dyfotos.es, asi que  me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra para su cumple que es el mismo día que el mio, todo sea dicho!
Como no tenia ni idea de como empezar ni como montarla, eche mano de una herramienta muy útil, nuestra gran aliada web, y gracias a un tutorial de fondantalaltarta.com me forme un croqui para hacer la cámara  de mi marido. En este tutorial hacen otro modelo, asi que tuve que fijarme más en la cámara de Jorge que en el tutorial.
El bizcocho fue un MSC de plátano (plátano para mi canario), creo que es el mejor bizcocho que se puede hacer para este tipo de tartas porque así nos aseguramos que mantiene la forma. El relleno es de buttercream de chocolate.




Me alegro mucho de haberte hecho esta tarta, y me alegro mucho mas de ver tu carita cuando la descubriste incluso antes de estar terminada!
Te quiero mucho y feliz cumpleaños!

Un besazo enorme.

Alicia.

TARTA VIVAN LOS 60

Hola a Todos los Tartalilleros!!
Beatriz le ha preparado una fiesta sorpresa a su madre por su 60 cumpleaños y tenia claro que entre todas las cosas que había pensado para ese día tan especial entraba la tarta que llevaba en mente desde hace tiempo, blanca y roja , sencilla con lacitos y perlas!! y eso es lo que hice, una tarta de 2 pisos para 25 personas blanca con una cinta de fondant rojo terminada con un lazo en cada piso y coronando con una felicitación muy particular: Vivan los 60
El bizcocho es de naranja relleno de Buttercream de Chocolate!



Ha quedado realmente fina y elegante.
Felicidades Familia.

Un beso
Alicia.

TARTA DRACULAURA MINI

Hola amigos,
Aquí tenemos la tarta del 1600 cumpleaños de Draculaura pero en mini para nuestra amiga Lidia en su 11 cumpleaños.
Tiene 2 pisos de diferente sabor cada uno, el de abajo es de bizcocho genovés de chocolate blando relleno de buttercream de chocolate negro y el de arriba es uno de mis recientes descubrimientos, que resulta ser, para mi gusto, el mas delicioso de todos: Red Velvet Cake con Cream Cheese Frosting o lo que es lo mismo, Bizcocho de Terciopelo Rojo con Crema de Queso. La receta la saque de http://recetasamericanas.com/ y verdaderamente la recomiendo porque nunca he probado algo tan exquisito,  tan abrumadoramente delicioso como es esta tarta americana.


Felicidades Lidia!!! y que cumplas muchos mas!
Espero que hayas disfrutado de tu tarta!

Besitos.

Alicia